En Gráficas Cannabicas, la nueva y más completa plataforma publicitaria, puedes imprimir todo lo que necesites para tus ferias y eventos promocionales al mejor precio, además pueden crear tu logo, tu web y disponen de un Dpto. de Comunicaciones donde un CM asignado se encargará de hacer visible su marca y sus productos a diario, semanalmente o mensualmente, disponen de distintas ofertas y promos que seguro encajan en tu presupuesto siempre con la máxima calidad.

Cada nueva temporada seguro que viene llena de novedades y debes ofrecer a tus clientes tu mejor imagen, por lo que la calidad y los acabados de tu publicidad en Gráficas Cannabicas, si que nos importa.

Ya no tienes que buscar en distintos sitios porque no cubren todas tus necesidades.

Si tienes un banco de semillas de marihuana, sustratos para cannabis o cualquier otro producto con cabida en el sector y sigues buscando por los polígonos de tu ciudad un sitio donde imprimir tu material publicitario para tus eventos cannabicos, estás de enhorabuena!!!

                                                    


Visita https://www.cannabismadeinspain.com y entra a echar un vistazo, cada mes ofertamos Promos y descuentos para nuestros clientes.

Que no esté en la web no significa que no podamos hacerlo, consúltenos.

Envíanos un email a:
graficas@cannabismadeinspain.com