Nos encanta participar y patrocinar eventos deportivos!!!






*Alianza comercial con la empresa TRABE.

Medussa-Protect y TRABE llegan a un acuerdo comercial para la distribución oficial de MEDUSSA_PROTECT en el sector del autocultivo en Europa. Un mercado emergente en pleno auge.


 De esta manera Medussa-Protect desea llegar antes a sus distribuidores centralizando su comercialización a través de TRABE, destacada empresa en la comercialización de productos de autocultivo y tratamientos bioecológicos para las plantas.


*Expansión internacional de Medussa-Protect 2017.

Medussa-Protect comienza su expansión internacional y exporta su producto a más de 8 países de Europa, Latinoamérica y Oriente medio. Este nuevo proyecto internacional pretende llegar a más de 15 países para 2020.

España, Chile, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, Argentina Portugal, Paraguay e Israel actualmente ya disponen de puntos de venta autorizados Medussa-Protect donde encontrar sus productos.

*Medussa-Protect crea la web tazaspararegalar.

Una web de venta de tazas personalizadas, para bodas bautizos, comuniones...con calidad supina.

Medussa-Protect S.L amplia su mercado con una nueva web en la que ofrece a sus clientes las mejores tazas del mercado, con diseños personalizados y la calidad supina que desean nuestros *clientes.

*Inicio del Proyecto escolar Regala Vida de Medussa-Protect en Valdemoro.

Inicio del Proyecto escolar Regala Vida de Medussa-Protect en Valdemoro.

Medussa-Protect da los primeros pasos en la creación de huertos urbanos escolares en los colegios de la zona sur de Madrid.

El colegio Samer Calasanz de Valdemoro.(Madrid) ha sido el primer invitado a este proyecto que ha aceptado gustosamente en participar. La finalidad de este proyecto es poner en contacto a los niños con los alimentos de forma directa y aprendan a cultivarlos, conocer nuevas formas de trabajo en el cultivo, hacer comparativas, así como el conocimiento de nuevas herramientas que nos hacen más fácil el trabajo en el huerto. 
Se realizó la primera siembra a finales de marzo y tras unas jornadas muy lluviosas se realizó el primer test, se colocó una única medussa en la fila de pimientos para tras las lluvias ver los resultados y ustedes mismos pueden comprobarlo en la foto, máxima seguridad...


*Nuevo formato expositor 2016/2017 para Medussa-Protect.

Nuevo formato 2016 para Medussa-Protect.

Medussa-Protect optimiza el formato de su tutor para plantas.

La próxima primavera los Garden Center están de enhorabuena porque ya dispondrán del nuevo formato que presenta Medussa-Protect para la próxima temporada. 
En formato de 125 unidades, 25 de cada color, Medussa-Protect optimiza su formato caja/expositor y ofrece a sus clientes un precio más económico y una imagen mucho más atractiva de este complemento para semillas que está creando tendencia entre los huerters más exclusivos.
Esta innovadora técnica de tutorado para semillas aporta la máxima seguridad en los primeros días de crecimiento vegetativo y deja obsoleto el palito y el alambre, compruébalo... 


*Éxito de Medussa-Protect en Spannabis Málaga

Éxito de Medussa-Protect en Spannabis Málaga

Medussa-Protect presenta sus tutores de colores en la Feria del cáñamo de Málaga.

Los pasados días 19, 20 y 21 de junio de 2015, tuvo lugar en Málaga una de las ferias más importantes del sector cannabico. 
Medussa-Protect presentó ante los casi 15.000 visitantes al evento, la nueva gama de colores que presentan sus Medussas, un innovador complemento que tutora las plantas en las primeras fases de ciclo vegetativo con la máxima seguridad. 
Más de 1.000 profesionales del sector y casi 5.000 visitantes pasaron por su stand y canjearon un cupón promocional que ofrecían para regalar a sus clientes y curiosos de la innovación. 
Un nuevo gran éxito para el equipo de Medussa-Protect que ya espera la Expogrow de Irún, donde presentarán oficialmente su última innovación. 
No te la puedes perder.


*Medussa-Protect ya disponible online.

Medussa-Protect ya disponible online.

Esta primavera Medussa-Protect impulsa su tienda on line con importantes novedades.

Más fácil...más rápido y ahora más barato. 



Esta primavera www.medussasonline.com, la tienda online de Medussa-Protect, ofrece más ventajas a la hora de adquirir sus tutores para plantas.

Ahora puedes comprar en su web con un 40% de descuento y si superas los 30€ de compra los portes son totalmente GRATIS, además puedes conseguir de regalo una camiseta exclusiva de Medussa-Protect, sin registros ni formularios interminables.Con la presentación en nuevos y frescos colores esta primavera las Medussas te aportan un valor extra a sus ventajas de tutorado de plantas, sus colores separan y clasifican tus plantas sin necesidad de etiquetas que muchas veces se rompen o se pierden.

Entra ahora en su web y compruébalo... www.medussasonline.com


*Medussa-Protect en la Feria Spannabis 2015 de Barcelona.

Medussa-Protect en la Feria Spannabis 2015 de Barcelona.

Medussa-Protect presenta en Spannabis 2015 su nueva gama de Medussas de colores para esta temporada.

Spannabis la Feria más importante del sector cáñamo que se celebra en Barcelona los días 20,21 y 22 de marzo, acoje a más de 500 empresas del sector en un fin de semana lleno de actos y actividades. 
Medussa-Protect presentará en esta Feria su nueva gama de colores de la mano de su distribuidor oficial Natural Systems en el stand 70, donde podrán resolver todas las dudas que puedan plantearse. 
Rojo, amarillo, azul, violeta además de su color verde corporativo son los colores que Medussa-Protect ha seleccionado esta temporada para hacer las delicias de los cultivadores más exigentes y marcar la diferencia de sus competidores que cada día ven como esta nueva técnica es cada vez más utilizada en España. 
Con esta nueva gama de colores Medussa-Protect quiere dar un aspecto más vivo y fresco a los cultivos y aprovechar sus diferentes colores para separar variedades sin necesidad de etiquetas ni cintas. 
Si tienes la oportunidad, visita su stand y compruebalo por tí mismo te sorprenderas ya que no deja indiferente a nadie.


*Esta primavera vívela en colores con Medussa-Protect.

Esta primavera vívela en colores con Medussa-Protect.

Medussa-protect lanza esta primavera su tutor profesional en una exclusiva gama de colores.

La empresa Medussa-Protect lanza al mercado para esta primavera su exclusiva gama de colores para el sector ornamental. Rojo, azul, amarillo y violeta, además de su verde corporativo, serán los colores que darán vida y color esta primavera a los cultivos y jardines de los amantes de la horticultura y jardinería. 

Ya no tienes excusas para innovar con este producto tan eficaz que fue presentado el pasado Iberflora 2014 en Valencia. Cada vez son más los usuarios que deciden el método más eficaz para tutorar las plantas sin romper las raíces y sin dañar los tallos. Disponible en su tienda online medussasonline.com desde el día 19 de marzo coincidiendo con el comienzo de la primavera. 



*Medussa-Protect se abre paso entre los profesionales del sector con su innovador tutor para árboles.

Medussa-Protect se abre paso entre los profesionales del sector con su innovador tutor para árboles.

El tutor Medussa XL de Medussa-Protect ya disponible en el mercado español para distribuidores y profesionales del sector.

Lo estabamos esperando y ya es una realidad.


Medussa-Protect lanza al mercado un órdago con su exclusivo tutor profesional para todo tipo de árboles.
Con una altura de 45 cms, su sistema de trípode desmontable y su cuerpo de 40mm de diametro es capaz de tutorar con la máxima eficacia árboles de hasta 1,80m de altura. 
Este innovador producto es reciclable, reutilizable y fabricado bajo los más estrictos niveles de calidad ISO, es compatible con la mayoría de protectores de tallo y garantiza el 100% de éxito.
Sus caracterisitcas principales y que destronan a los actuales tutores son exponenciales...fácil y rápido de colocar, el más eficaz del mercado y lo más importante, a un precio muy muy económico.
Según D. Ángel Vázquez, Director general de Medussa-Protect  "...si para tutorar un árbol talamos otro, algo estamos haciendo mal...nosotros ofrecemos el tutor más eficaz del mercado y colaboramos con el medio ambiente a un precio muy muy competitivo."

*Medussa-Protect invitado de Ser Empresarios de la Cadena SER.

Medussa-Protect asistirá como invitado a las jornadas que organiza la Cadena SER en el Hotel Wellington de Madrid.

Medussa-Protect acudirá como invitado al evento organizado por Ser Empresarios que se celebra los días 26 y 27 de Noviembre en el Hotel Wellington de Madrid. 
SER Empresarios es un evento nacional, que llega por primera vez a la ciudad de Madrid. Este encuentro empresarial lo pone en marcha la Cadena SER para aportar las soluciones que las empresas demandan actualmente en comunicación, marketing, formación y networking. 

*Medussa-Protect S.L abre nuevos canales de distribución.

Medussa-Protect S.L abre nuevos canales de distribución

Medussa-Protect y Natural Systems llegan a un acuerdo para la distribución de su tutor profesional para trasplante de plántulas, plantel y esqueje.

Medussa-Protect S.L califica de exitoso su paso por Iberflora 2014, la gran afluencia de clientes encantados y sorprendidos por este gran avance que visitaron su stand y que pudieron llevarse una muestra para testear el tutor, ya demandan el producto. 
El pasado mes de octubre tras la feria de Valencia, Medussa-Protect llegó a un acuerdo de distribución de su innovador tutor profesional con la empresa Natural Systems que se encargará de distribuir la Medussa a todas las empresas del sector a nivel nacional e internacional. Hemp Trading, Kaya Distribuciones y Macetas Álvarez, empresas distribuidoras de productos de horticultura y jardinería ya distribuyen Medussas entre sus clientes y preparan sus almacenes para la próxima campaña de primavera. 

Natural Systems habla del producto...”La Medussa es el futuro del tutorado de plantas ya que supone un gran avance técnico para el usuario y un sistema eficaz que no daña la planta ni sus raíces”. “Es un producto tan sencillo de usar, que el usuario una vez lo pruebe dejará obsoleta la técnica del palito y el alambre...”. “Es imposible encontrar un producto en el mercado que pueda desbancar a la Medussa como la técnica más eficaz para el trasplante y el tutorado de las plantas”. 

Nos cuenta... Ángel Vázquez, Director General de Medussa-Protect S.L... “...queremos crecer y vamos en la dirección correcta, tenemos un producto innovador, de la máxima calidad y que soluciona de manera eficaz el inconveniente del tutorado, esperamos devolver la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes con la calidad y eficacia de nuestros productos...”. “...ya estamos trabajando para la temporada 2015, tenemos pedidos desde distintos puntos de Europa y en diciembre cerraremos pedidos para Latinoamérica tras las ferias que allí se celebran este invierno...la verdad es que nos ha sorprendido la gran demanda en tan poco tiempo...y hemos tenido que ampliar la producción considerablemente”. 

Medussa-Protect S.L en las próximas fechas también abrirá una ronda nacional de propuestas para el desarrollo de su otro exclusivo tutor para trasplante de árboles que también fue presentado en Iberflora y que también tuvo una gran aceptación por parte de los asistentes propietarios de viveros y cultivos a gran escala. 



*Medussa-Protect S.L distribuye las primeras muestras fabricadas de su innovador tutor profesional.

Medussa-Protect S.L distribuye sus primeras 1.000 muestras gratis entre los socios de GUIA VERDE.

Medussa-Protect S.L desde mediados del mes de agosto,ha comenzado a distribuir entre los profesionales del sector las primeras muestras de su innovador tutor para plántulas, planteles y esquejes. Ya se han fabricado más de 30.000 unidades y se han distribuido más de 1.000 muestras GRATIS para dar a conocer su nuevo modelo industrial que se presentará oficialmente en Iberflora 2014, en la Sección de Innovación. 
Las primeras unidades de las Medussas fabricadas, se están enviando a los amigos de GUIA VERDE relacionados con viveros, invernaderos, productores, asociaciones....de toda España, para que conozcan el producto y comprueben la calidad y seguridad que ofrece esta innovadora técnica de cultivo. 
Las empresas asociadas a FEPEX también las irán recibiendo la segunda quincena de agosto. 
A través de su web pueden solicitar sus muestras Gratis hasta el 1 de Septiembre de 2014.