Medussa-Protect S.L les presenta Konklick, su innovadora y exclusiva pinza, evolucionada por expertos profesionales en autocultivo, para facilitar la colocación de sistemas de riego por goteo y garantizar el 100% de riego a sus plantas con el máximo ahorro de agua.

Diga adiós a las marañas de tubos sin orden, plantas sin regar, tubos fuera de las macetas, etc...

Hemos seleccionado, la más evolucionada de las macetas del mercado, que seguro se adapta a las necesidades de sus clientes, una nueva maceta que le permite colocar directamente la pinza y el tubo de riego en la maceta sin necesidad de pincho en el cepellón y con un sistema de drenaje más efectivo.

Un simple “klick” deja fijado el tubo en el borde de la maceta, garantizando el riego de sus plantas de una forma rápida, sencilla y segura.

El valor añadido que a partir de ahora buscarán sus clientes en sus macetas cuadradas y redondas, para cultivar con la máxima seguridad y al mejor precio.

Ahora puedes asegurar tu sistema de riego por goteo con nuestro adaptador exclusivo Konklick, otra innovación de Medussa-Protect S.L.

Nuestra innovador adaptador consiste en una pinza diseñada por profesionales, para colocarla en el borde de la maceta de manera rápida, sencilla y asegurar de forma eficaz el riego en nuestras macetas

Olvida los soportes clavados en el cepellón que se salen o bloquean los goteros, con nuestro sistema Konklick, aportará a su cultivo un aspecto más profesional y exclusivo.

Máxima seguridad y garantia de riego para sus plantas.