Proyecto REGALA VIDA.
Cerrado ya para 2017

No creen que a lo de la alubia en algodón y un soso vaso de yogurt para conocer como nacen y crecen las plantas, ¿habría que ponerle unas gotas de innovación educativa y adaptarlo al siglo XXI?

Les vamos a presentar un interesante proyecto que ha sido creado con la finalidad de justo eso, ir un paso más allá del vaso con algodón y una triste alubia...

Medussa-Protect ofrece a los Centros Educativos la oportunidad de desarrollar un innovador proyecto de Ciencias Naturales, para la activación de la conciencia ecológica sostenible, responsabilidad medioambiental y ayuda al desarrollo cognitivo en edad escolar.


Medussa-Protect S.L, pone a disposición de los centros escolares un nuevo proyecto de autocultivo para la educación medioambiental y el conocimiento de nuevas técnicas de cultivo.

PRINCIPIOS Y FINALIDAD DEL PROYECTO.

El Proyecto Educativo Regala Vida 2017 es una experiencia muy divertida que se realiza entre los meses de marzo a junio y que no influye en el correcto desarrollo del calendario escolar.
Es un plus didáctico con un extra de innovación, en el que se aportan nuevas ideas, nuevas técnicas y otros conocimientos para que cultiven los niños una conciencia más ecológica y sostenible, desde un punto de vista educativo.

Sus kits de autocultivo son automontables y vienen ¡con todo!, están dirigidos al último ciclo de Infantil, 2º de Primaria y 4º de Primaria y van a hacer que su último trimestre sea el más divertido, concursos y talleres de impacto directo en el alumno y el profesor, formarán a los alumnos a la vez que aprenden a cultivar sus propios alimentos, a crearles una responsabilidad, a compartir experiencias y a desarrollar la capacidad cognitiva de una forma ecológica.

Eso sí, no todo será un camino de rosas, un fallo en los juegos de los talleres… y deberán vérselas de tú a tú chupando un limón…jajajajajaja


Reforzamos con divertidas actividades de impacto directo en el alumno, el uso de los cincos sentidos.
Olfato, tacto, gusto, oído y vista, que tendrán un papel fundamental en nuestros talleres y concursos..


                          


También brindamos la oportunidad al Centro Educativo a través de nuestro innovador proyecto, de valorar la necesidad de realizar la inversión para crear un huerto urbano propio.

¿Sabías qué...

el importe e inversión en un huerto urbano por parte del colegio en el que participan activamente CADA CICLO como mucho 20 niños, equivale a la participación activa de un mínimo de 90 niños CADA CICLO en el Proyecto Educativo Regala Vida?.


MARZO 2016





ABRIL 2016



MAYO 2016



  



JUNIO 2016


Medussa-Protect subvenciona parte del proyecto para poder llegar a más alumnos. El coste de participación por alumno es de tan sólo 18 euros y destinamos un 10% del proyecto a distintas acciones sociales dirigidas a los propios alumnos.

Los productos que usamos en nuestro proyecto son todos desarrollados en España de primera calidad y están avalados por su reconocimiento social.

Póngase en contacto con nosotros, seguro que podemos ayudarles a mejorar la calidad de educación de sus alumnos.

administracion@medussa-protect.com 

regalavida@medussa-protect.com