La nueva versión TransTester Professional supone un gran avance a la hora de lograr optimizar la investigación a su máximo exponente.

                      

Este nuevo elemento indispensable y desarrollado por Medussa-Protect en su i+d+i que no estará a la venta al público solo a profesionales, optimiza en laboratorio la primera fase de producción y crecimiento al 100%, evita de forma eficaz que los tallos se doblen aportando la máxima verticalidad y homogeneidad durante todo el proceso de clonación sin tocar ni el tallo ni las raíces, desde semilla guía y protege de forma natural, lo más deseado por los profesionales para conseguir la máxima eficiencia en creación de clones y nuevas genéticas, así como en el proceso de enraizamiento de esquejes y conservación de plantas madre.

Solo debes elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.


Modelo M1. En este modelo translúcido de solo 95mm desaparecen las patillas inferiores, de esta manera se puede introducir y extraer aún más fácilmente en lana de roca, tacos de fibra de coco, etc. Indicado para germinación desde semilla y clones y esquejes pequeños en laboratorio.

Modelo M2. Este modelo translúcido mide 125mm y es igual que el original, le hemos eliminado las pinzas de enraizamiento para que sea más fácil de manejar en procesos con esquejes y conseguir clones más altos en laboratorio.

Modelo M2P. El original de 130mm con patillas de enraizamiento, translúcido e indicado especialmente para aquellas plantas que se desean enraizar y que su tallo mantenga la máxima verticalidad. Indicado para plantas madre y pruebas en exterior.

Esta nueva versión es completamente traslúcida sobre luz blanca de crecimiento, permitiendo ver con detalle y teniendo el control total de la evolución de la planta, cumpliendo su función de guiar y proteger en todo momento el proceso de crecimiento, proporcionando a la planta una libertad total de movimientos.

Innovación, evolución y protección son los aliados perfectos para conseguir el éxito con Medussa-Protect.